Blogia
Crazy Girls

Chica sónica en casamiento de pueblo…

Tuve el placer de asistir a un casamiento el pasado fin de semana, en un pueblo del interior de la provincia. Mi conciencia, reflexiva como siempre, me llevo a cuestionarme un montón de cosas, pero antes de pasar a esos temas….

Llegamos tarde a la iglesia, no porque llegáramos atrasados, sino porque la novia había llegado temprano. Cosa insólita!! Nunca en mi vida vi una novia puntual. De ahí nos fuimos al civil que se concretó en 5 minutos con todos los asistentes afuera ya que no entraban en la oficina y con una libreta de casamiento ficticia ya que no había libretas en el registro civil. O sea que no solo se casaron rápido, sino también de mentira.

La velocidad con la que se sucedían los acontecimientos del casamiento era asombrosa. Luego del civil, nos fuimos a dormir a mi hija y al entrar a la fiesta vemos que estaban todos comiendo a lo bestia. En la media hora que habíamos tardado, ya habían sacado las fotos en la plaza, bailado el vals, servido la entrada y ya estaban por la mitad del primer plato!!!!

A las 12 ya estábamos todos aburridos entonces me puse a observar a los invitados, mas bien a las invitadas. Yo, que tardé 2 hrs en producirme para parecer una belleza de Hollywood entrando por la alfombra roja, me sentí en ese momento, ridícula…
Con mi vestido de Zara que me prestó mi amiga Mili, mi pelo planchado con la plancha de mi amiga Pao, el caro maquillaje de Avon que me manda mi mamá y que nunca uso, llegué a la conclusión de que era demasiado para el pueblo.

Muchachas que habían sacado su vestido de egresadas para asistir al casamiento y con 40 grados de calor usaban can-can con sandalias. Encorsetadas en cartón para disimular la poca teta o las tetas caidas, duritas como estatuas, apenas podian sentarse sin que el corset se les clave en la panza.
No les importa? O solo es falta de estilo? Vivir en la ciudad nos cambia tanto la visión de la belleza femenina? O es la falta de capacitación en el tema?
Mis standares de belleza me llevan a pensar que si usas un vestido strapless, bancate andar sin corpiño, porque el corpiño de cartón sin breteles que tenés abajo se te nota.
Si es verano, bancate mostrar las piernas y si no te gustan tus piernas, ponete un pantalón, no un par de medias con sandalias que además te aprietan los dedos.
Si no sabés peinarte, andate a la peluquería en vez de caer como si recién te hubieras levantado pensando que es fashion.
Y si en el pueblo no venden buen maquillaje, no te lo tires todo encima para que después de 2 hrs, con el maquillaje corrido y cuando el labial está mas en la copa que en tu boca, parezcas un mamarracho.

Lo mejor de todo es que ellas se sentían hermosas. Una silenciosa competencia para determinar quien estaba mejor producida. Claro, yo no calificaba, porque no soy del pueblo. Y debo decir que había 2 o 3 que se habían puesto las pilas y estaban divinas. Y esas 2 o 3 minas fueron las que confirmaron el verdadero standard de belleza. Todos los hombres se lanzaban sobre esas minas y ninguno miraba a las otras… esas quedaban para después de las 4 am cuando estaban todos borrachos.

Alrededor de las 1 de la mañana pusieron música para bailar. Cuarteto. En otras épocas no me hubiera preocupado bailar cuarteto, pero esa noche todavía no estaba en pedo y además no soy la misma que en otras épocas….
Bailando con mi marido un cuarteto tras otro mi conciencia me dijo: Que haces aca!! En este casamiento aburrido bailando cuarteto. Yo soy una chica SONICA. Una semana atrás estaba en un recital de los Babasonicos haciendo pogo!!!!! Me sentí patética por unos breves minutos y debo agradecer a mi hija que me rescató de la infamia, ya que mi suegra (q la estaba cuidando) llamó para avisar q se había despertado y gritaba por mi.

Y esa fue toda mi experiencia en el casamiento. Mi marido volvió a la fiesta y se puso muy en pedo y yo me quedé viendo Cronica TV con mi suegra esperando q mi hija se vuelva a dormir. Eso fue menos patético que verme bailando cuarteto!

0 comentarios