Blogia
Crazy Girls

Sueños sónicos de otoño.

Empieza el otoño y vemos la pagina desactualizada de los Babasonicos, que recién publica las fotos del Cosquin Rock. La nostalgia sonica nos lleva a desear verlos una vez mas. El poder de una foto!!!! Lo vemos a Dargelos con el mic en la mano y nos decimos por chat: Vamos a San Pedro???

Festival San Pedro Rock – Pcia de Bs As. Donde queda eso? Recordamos que hace 15 días los vimos en Villa Maria y que desistimos de ir a verlos a Obras porque era mucha plata y ya nos da el cuero ni el cuerpo. Pero nos quedamos con las ganas.
...
En 30 min. ya tenemos toda la data: las entradas las compramos por tel con la visa, llamamos al Hotel Natural para ver si podemos reservar (elegimos ese porque Natural es un tema de los Baba), tenemos el mapa de rutas para llegar al lugar, hasta sabemos donde están las estaciones de GNC en el camino y calculamos un presupuesto de $60 cada una, eso si mi marido publicista no nos consigue entradas gratis.

Podríamos irnos mañana mismo si fuera necesario, ya que todo quedó organizado. Las mujeres tenemos esa capacidad, cuando hay que organizar algo copado, lo hacemos en minutos. Si es algo que te pido tu suegra, seguro q tardas 3 dias.

STOP!!! Un momento de reflexión. Mi conciencia de madre? De esposa? Me lleva a frenar y decirme: que tienen esos roqueros baratos que siempre hacen lo mismo, que me lleva a delirar por ellos y querer volver una y otra vez a sus recitales? Su música, el carisma de Dargelos (es lo único q tiene porque objetivamente es feo, a pesar de los momentos adrenalinicos en los que lo veo como un Adonis enano – porque enano esta siempre), las producción de sus shows?? No, ni ahí, porque todo eso es chotaso cuando lo pensas en frío.

Rodearte de pendejas tontas que gritan Dargelo Te amo, como si a él le importara algo mas aparte de que gastes los $20 en su Cd y otros tantos en las entradas de los recitales. Hombres pogueros que te apoyan durante todo el recital y seguro acaban porque es la unica forma de tener una mina tan cerca, dan asco de transpiración y no logran modular ni dos palabras aparte de Malon Diaolico q es el único tema que se saben.

Y vuelvo: porque voy? Por qué abandono mi placida vida de madre y esposa feliz para viajar 600 km en este caso para ver un grupo que ya vi millones de veces?
Y me contesto confesando: voy por la aventura, por la adrenalina que genera estar en medio del pogo, por la risa, por las charlas que mantenemos con mi amiga en el auto, por la libertad.

Estas ahí, apretujada entre 5000 personas. Toda transpirada, goteando agua tu pelo. Gritando hasta mas no poder. Recibiendo codazos y patadas. Preocupada porque no se te caiga en DNI o la llave del auto.
Y en ese momento orgásmico, increíble, SOS LIBRE. Nada te importa. Ni siquiera importa que el malon te aplaste. Estas ahí. Estas mirando. Solo hay adrenalina. Es mágico, estas en otro tiempo, en otro lugar. La dimensión de tu vida esta muy lejos y no la escuchas.
Cerrás los ojos y lo único que existe es el ahí y el ahora. El recital. Vos gritando, saltando.
Eso es libertad. La añorada libertad que todos buscamos. La libertad mental que te permitio llegar ahí, que te permite estar ahí y te llevará al siguiente recital. Y eso es simple, tan simple como decir: Vamos a San Pedro?

Hasta el momento en que el recital acaba, vos acabas con él y decís: que recital del orto!!

Y con la próxima foto, todo vuelve a empezar.

2 comentarios

Mili -

Se lo que es eso, lo juro, he pasado momentos donde me he sentido exactamente asi, son esos momentos en donde estas eternamente feliz y no te importa nada mas ni nadie mas de lo que esta a tu alrrededor, solo ese momento y la persona con la que lo estas viviendo y disfrutando. Me encantaria acompañar a mis amigas, no me conformo solo con ser feliz viendolas felices a ellas, pero estos momentos para mi son unicos y perfectamente elegidos, porque s donde voy a poder vivirlos a pleno y ser realmente feliz... no es cuestion de desperdiciar las posibilidades que cada uno en este mundo tiene, no creen amigas??? Sigo con mi corazon estos momentos que por ahora son solo de Uds. y esta de mas decir que la sonrrisa de mi alma no es ficticia.

Paola -

"que la libertad / es un estado en la mente / limpiaré del mundo todo el mal / cruzare hemisferios por lograr / ser de tus deseos, / ser de tus deseosa la luz eterna subiré / y ofreciendo todo te diré / que la libertad, / es un estado en la mente / limpiaré del mundo todo el mal / cruzare hemisferios por lograr / ser de tus deseos / ser de tus deseos el mejor "
Auspicio esta seccion Mar y Pao organizamos eventos Babasonicos en cuestion de segundos (aguante Dulito !!!!)