Blogia
Crazy Girls

24 horas de Odisea Infame

En esta nueva aventura de Paola y Marcela, infrenables divas del mercado cordobes, les presentamos:
24 HORAS DE ODISEA INFAME.
12/12/2003

Nos fuimos. Ya volvimos. No dormimos ni comimos. Lo que mas hicimos fue transpirar.

Sabado 10am llegamos a Retiro y al subte nos subimos. Nos fuimos al shopping, nos metimos al cine. 2 hs 30 para enterarnos que la hija todavía vive!! Kill Bill, pero Bill todavía no se murió, se murieron unos 450 japonesitos mutilados por un sable samurai.

Comimos una pizza que por el precio parecia de oro, dimos unas vueltas y subimos el subte de nuevo. Linea B, combinación con D y después con JFK, todo para ir a buscar las entradas al recital… Llegamos, las buscamos y volvimos al subte. Bajamos por Av. Cordoba al 2000 y caminamos las 20 cuadras que quedaban hasta nuestro destino buscando un sachet de shampoo Pantene y su respectiva crema de enguaje para los pelos de la Pao. Derretidas sobre la arena bonaerense llegamos a lo de mi prima donde nos bañamos y acicalamos, poniendonos bellas para ellos (los Baba).


Divinas, roqueras a full, nos subimos al 140 que nos llevaba al Luna. Habia dos cuadras de cola pero entramos rapido, 2 hrs antes del recital. Nos sentamos en el piso, a la perfecta distancia de 1 persona de la valla. Nadie logro movernos de ese lugar ni con una grua. Los empujones no pudieron con nosotras que nos habiamos enganchado de los brazos para que el malon diabolico no lograra separarnos. Comenzó el show: Quiero revolcarme con vos!!!!!

EL, divo divino, vestido de rojo y sandalias de charol. Se agacha para tocarnos las manos….. nosotras nos meamos encima. El pogo nos lleva de aca para alla, la transpiración hace que los pelos se nos peguen a la cara, recibimos codazos, rodillazos y empujones. Hombres delirados que se dejan llevar, mujeres babosas que buscan un lugar mas cercano a EL.

Pasan los temas, no podemos dejarlo de mirar. Estaba tan cerca nuestro que casi lo podiamos tocar. Pero el pogo nos estaba matando, necesitábamos escapar. Me dijo un chico: Queres salir? Pega un salto… y nos levantaron por encima de la muchedumbre arrastrandonos por el aire hacia el escenario. Nos atajó un patovica que nos hizo agachar y ahí estuvimos unos maravillos minutos, junto a EL. Agachadas, embelasadas, totalmente enamoradas, lo vimos desde el borde del escenario hasta que el patovica nos hecho a la mierda….

Ya a un costado del escenario en una zona mas clama del lugar, dejamos de cantar y saltar para poder escuchar la poesía babasonica. Totalmente showman, Dargelos sabe calentar. Se movia al estilo Sandro cuando cantó Playboy y zapateó desesperado con Desfachatados. A cinco pasos de nosotras, bailo de espaldas para mostrar su cola, redondita, perfecta…. divina como todo EL. Yo lo miraba cachonda mientras Paola trataba de mirarle los pies a ver si tenia las uñas cortas…..

Cuando finalmente terminó, no nos podiamos mover. El encanto nos mantenia duras y el delirio nos hacia pensar que EL volveria a salir. Nos sentamos para descansar y literalmente nos echaron del Luna Park. Salimos y compramos unas remeras tipicas de tilingas fans. Nos ibamos a The Roxy (Marcela: nos vamo al Roxy ah?) sin poder dejar de pansar el EL. Tomamos el 130 a Palermo todavía cantando sus temas. Bajamos en medio del parque y ante una posible violación nos tomamos un taxi por 2 cuadras y medias. Paola entabló una agradable conversación con el taxista en la que dejó bien claro que no eramos de BsAs y literalmente le preguntó si nos podian llegar a violar en el parque… CRI CRI. Mientras tanto yo rezaba porque Dargelos la iluminara y se callara la boca.

En la puerta del Roxy pusimos la mejor cara de cordobesas roqueras. La Pao entabló conversación con el patovica de la puerta y le contó sobre nuestra vidas. Nos dejaron pasar gratis. 2am y estabamos a full, tratando de descargar la adrenalina que todavía nos quedaba en el cuerpo. Nuestro look infame (las dos con la misma remera babasonica comprada en el Luna) llevo a que la gente se confundiera y nos preguntara: si eramos barmans, si eramos presidentas del club de fans, si eramos dos taradas, o si simplemente estábamos cagadas de la cabeza.

Bailamos sin parar. 2 horas de rock yanki que nos hizo recordar viejas epocas. Metallica, Doors y los Guns mezclados con No Doubt que parecía le encantaba el DJ. Pero en un momento nuestro cuerpo ya no respondio. Llevábamos mas de una dia sin dormir (en la viaje de ida casi no dormimos nada), mas de 12 hrs sin comer. Agotadas, detonadas, ya acabadas nos sentamos afuera hasta que una vision particular nos devolvio las energias… entró el Divo por la puerta con mirada indiferente. Lo miramos, nos miramos y los seguimos…. y asi fue como Gaston Trezeguet, vestido de negro, guió nuestros pasos la última hora. Paola lo saludó y yo me escondí reprimiendo una carcajada.

Ironico final el de nuestra aventura babasonica.

5:15 am tomamos el 37 hacia la casa de mi prima. En el viaje conocimos el hijo de David Lebon (¿?) Sin tiempo para cambiarnos o retocar el maquillaje nos fuimos a Retiro durante los comienzos del partido de Boca. Ya encima del colectivo que nos llevaria a casa comenzamos a revivir los momentos de fulgor de la noche anterior. El recuerdo de las miradas de Dargelos nos matenía despiertas y sus canciones sonaban todavía en nuestras cabezas. Nos quedamos dormidas en algun momento y soñamos nuevamente la espectacular noche que habiamos vivido.

Despertamos ya en Cordoba perteneciendo nuevamente a nuestras vidas obsoletas, tratando de creer que el delirio vivido habia sido real, tan real como el beso que Dargelos nos habia dado dos semanas antes…

Nuestra proxima aventura: COSQUIN ROCK – viernes 6/1/4

Agradecemos a nuestros sponsors:

* Mi prima Celeste y su futuro marido Marcelo que nos bancaron en su casa y nos dieron las indicaciones para andar en colectivo.

* Al Cuchu (mi marido) que nos consiguió los pasajes del colectivo gratis.

* A Naranja Visa que nos posibilitó comprar las entradas desde Cba.



Besos a todos los demas…..

1 comentario

Paola Diaz -

Quiero contarles ademas alguna "cositas que hemos aprendido" en la ciudad de la furia (eso es muy de fans de soda stereo pero no importa a mi me gusta como queda):
-aprendimos a manejarnos en subte.
-aprendimos a NO ser tan sociables con los pendex teen del Luna Park
-Y por sobre todas las cosas aprendimos el pasito furor de la temporada Pasito Canguro o bien llamado Pasito Aerobico. Que dicho sea de paso el viernes 09/04 con Marcela dimos una demostracion gratuita a todos los presentes en Cuernavaca.