Blogia
Crazy Girls

Dargelin se tiñe el pelo con la tintura de la Pao....

The Real Life of Famous People????
El newsletter sobre la vida de los famosos y los no tan famosos....

HOY: Dargelin se tiñe el pelo con la tintura de la Pao....
Anecdotas de la relacion Pao-Dargeliana. La siguiente situacion fue recabada por medio de nuestras camaras ocultas dentro de la habitacion del hotel de Dargelin.

4pm.
Dargelos se despierta, luego de una agitada noche sexual, en la que dejo mas que satisfecha a la Pao, al perro del vecino y al baterista de la banda.
Pao: Dargi, mi amor, levantate que tenemos que ir al Shopping!!!
Dargelo se levanta y se pone una bombacha limpia, una negra con tiritas finitas, en la que su pequeño penecito calza justo, y una musculosa azul transparente.
Dargi: A que vamos al shopping hoy? vamos todos los dias! me tenes harta perra!!!
Pao: ay es que tengo q comprar unas cositas en Falabella! vos pode pasear por el shopping mientras tanto.

Salen en el auto de Dargi (un 206 rosa), la Pao maneja. Llegan al shopping y al cerrar la puerta, Dargelo se rompe una uña.
Dargi: ay! ay! ay! me rompi una uña.... vos anda a Falabella, yo me voy a hacer la manicure!!!!
Dargelo se queda en el local de Giordano mientras las Pao hace sus compritas. Dos horas despues, Dargi sigue metido ahi. La Pao lo va a buscar y lo encuentra detras de una cortina, chapandose a Giordano!!!!
Pao: Dargi, puto del orto, deja a ese hombre en paz!!! Gritole Paola en un ataque de furia reboleandole unos carterazos.
Giordano: No me pegues, no me pegues, soy Giordano!!!!
Dargi: ay! Pao, solo estaba recompensandolo por la tintura que me hizo gratis....
Y en ese momento Paola vislumbró el cabello rubio de su amado.
Pao: ahhh... si.... veo.... eh.... te quedó.... lindo? (ver foto adjunta)
Dargi: divino q te guste porque este es my nuevo look.
Y asi se fueron del shopping, previo beso de legua a Giordano de parte de Dargi y de la Pao tambien, porque ya que estabamos....
Llegaron a su casa y mientras la Pao hacia la merienda, Dargelo se acomodaba el pelo con unas invisibles con florcitas amarillitas.
Dargi: No estoy divino????!!!!!
Pao: si amor, el amarillo es un buen color para vos............

El amor es mas fuerte..... (y a veces no deja ver la realidad)

Esten atentos a nuestra proxima edicion con mas novedades sobre la relacion Pao-Dargeliana.
Besos a todos!!!!

El osito cariñoso
de peluche azul, suavecito suavecito
********************************
Este capitulo estuvo auspiciado por peluquerias Giordano... te cortan, le lavan y te tiñen todos los pelos, hasta los de or.... sino miralo a Dargelo con el culo rubio....

1 comentario

lusonica -

sinceramente me dan lastima, tan al pedo estan para escrivir boludeces incoherentes (ya que boleceas que sea "creible" ) cual es el objetivo? supongo que ridiculizar aun mas situaciones ficticias. la proxima que escrivan alguna "experiencia"irreal imbestigue el bocabulario del personaje principal;a esa tal pao nadie la conoce pero queda claro que es una total ignorante. en cuanto a el responsable de que la mierda esa se encuentre publicada;se deduce que tiene un habla precariamente precaria;tambien se percibe una especie de calentura departe de el narrador,intenta hacer ver a dargelos con una perdida de identidad ,la cual en la realidad nunca tendria ,y no lo digo por que lo quiera reflejar como visexual (es algo personal no tiene ninguna graciaamimegustan los hombres y que?) en conclucion creo que la persona que escribio es un homosexual reprimido no hacepta su condicion y mas de una fantacia habra tenido con "dargelin" hermano estas re caliente!!!