Blogia
Crazy Girls

Monica, una adicta a la peluquería, recuperada (¿?)

Monica, una adicta a la peluquería, recuperada (¿?)

Esta es una conmovedora historia de una mujer que asistía al Centro de APA (Adictas a la Peluquería Anónimas). Despues de años de tratamiento, el presidente de la APA, Frederick Nachtigal, creyó que estaba recuperada y le dio el alta. A continuación relatamos la historia de esta atormentada, pero no por eso menos peinada, mujer.

Monica nacio un 4 de octubre, una tarde lluviosa de principios de primavera. Ya de por si le molestó nacer un dia lluvioso porque sus cabellos se ponian indomables con la humedad. Al cumplir el año ya lucía, la niña, una hermosa cabellera ruluda color castaño oscuro.

Su madre, que odiaba los rulos, se empecinaba en pasarle la planchita y hacerle la toca, pero los rulos indomables de Monica reaparecian a los pocos momentos. Asi crecio ella, luchando con su madre por los rulos y destruyendo peines y cepillos por doquier ya que practicamente eran impeinables. A los 10 años, su madre, ya cansada de semejante lucha, le cortó los cabellos, dejandola casi pelada y Monica, rebelde como era, se compro una peluca, con la que se paseaba por su casa y cuidaba con gran esmero.

A los 14, cuando ya habia recuperado su ruluda cabellera, decidio un dia irse a la peluqueria. Optó, en esta primera ocasión, por los Hermanos Ver, que le hicieron una super permanente obteniendo Monica un look afro re fashion. Pero sus rulos volvian a la normalidad y en los dias de lluvia, se enroscaban sobre si conviertiendose en duras motas estilo rastas a lo Nahuel Muti. Asi comenzo la adiccion de Monica por las peluquerias. Bastaba con que la humedad superara el 45% en el ambiente, para que ella se fuera corriendo a la peluqueria.

Probó varios estilistas, esos que cobran $5 por Nueva Cordoba, estuvo con Tito Oviedo, viajo a Bs As a peluquearse con Romano (era fan de Susana la Moni), y cuando Moria se enamoro de Cuggini, dijo – Este es el indicado – y alla se fue, a peinarse con Cuggini, que le dejo los pelos hechos mierda, porque solo era famoso por ser novio de Moria, como peluquero era un desastre.

Su madre, que ya se resignó a tener una hija ruluda, la mando a Giordano, a ver si el peluquero boquense podía solucionar el desastre que Cuggini le habia hecho en las quenchas. Giordano al dejó mas o menos bien y durante un tiempo Monica le fue fiel, pero despues se le ocurrio teñirse y Robert para eso era un desastre. Que iba a hacer ahora Monica? Como encontrar un peluquero que acomodara bien los rulos y ademas tiñera bien el pelo?

Desolada y desesperada, ese año pasó la temporada de lluvias encerrada en su casa. Hasta que un día llegó un mensaje anonimo que decia simplemente: YOYO. Quien era Yoyo? Que podria él hacer por mi? Decia Monica. Se acostaba por las noche y en sus sueños solo escuchaba Yoyo, Yoyo, Yoyooooooooo....
Buscó en la guia, en las paginas amarillas, y en Yahoo, y alli fue donde encontro la pagina web de Yoyo donde el peluquero explicaba su tecnica de peinado para adentro. (www.yoyotepeinapadentro.com). Se puso lo primero que tenia a mano y se fue corriendo de Yoyo. Llego medio transpirada, pero se tomo una Bhrama y quedo divina. Yoyo la sento en un bello sillon y empezo su trabajo. Luego de 5 horas le dijo: Monica, estas lista. Y ella se miro en el espejo y no pudo contener las lagrimas ante tal obra de arte en sus cabellos.

Ese fue el momento en que la perdimos a Monica. Dia tras dia se iba a lo de Yoyo y se peinaba y dale que te dale, se teñia, de rubio, de rojo, poco importaba. Se habia enamorado del cepillo redondo de Yoyo.
Su madre, que estaba preocupada por ella (y todavia le tenia un poco de bronca a los rulos) mando un patovica a buscarla una tarde y la internó en el Centro APA. Monica estuvo internada dos años y medio, durante los que tuvo que soportar ver al Dr. Nachtigal completamente despeinado. Asi logro superar su adiccion y hoy la tenemos nuevamente con nosotras.
Ya no va a Yoyo tan seguido, pero solo se deja tocar los cabellos por ese unico cepillo redondo que todavia un poco la obsesiona. Algunos mediodías no resiste la tentacion y se va a la peluqueria a hacerce un retoque, o simplemente para lavarse el pelo... Los dias lluviosos, cuando no puede ir de Yoyo temprano, usa peluca. Cuando se le descontrolan los pelos, se pone aquella peluca de los 10 años y sale tranquila a la calle.

Moni, que bueno tenerte con nosotras! Nosotras te vamos a ayudar para que tu adiccion a las peluqueria no haga que te conviertas en peluquera!!
Te queremos!!!!!!

Gracias a todos! Los Amo!!!
En breve, las biografias de Milagros y Maria. No desesperen.

El Loco Lope.
Yo no uso crema de enguaje y me la banco!!

0 comentarios