Blogia
Crazy Girls

PAOLA - Me enamoré de un poste que estaba lindo, pero no me dio bola.....

En esta edicion de Biografias recontra atrasadas..... la que quedaba pendiente:

PAOLA - Me enamoré de un poste que estaba lindo, pero no me dio bola.....

La historia de una mujer que buscaba desenfrenadamente el amor de su vida y en el camino se cruzó con distintos especimenes de escaso valor, y que conocio de todo un poco. Relato a continuacion algunas de las desventuras de Paola...

Paola nació en Misiones, un lluvioso 17 de octubre, día de la Lealtad Peronista y su primer amor fue Perón, por hacer honor, nada mas, al día de su nacimiento. Sus padres, afiliados a la UCD trataron por todos los medios de que Paola se desenamorara de Peron, y lo intentaron durante varios años.

Cuando Paola tenia 4 años le regalaron un Ken con barba (el que se afeitaba con agua) vestido onda Don Jhonson en Miami Vice. Paola, que era fanatica de Don, se enamoro del Ken y pasaba sus días afeitandolo. Y asi crecio ella, enamorada de su Ken, mas o menos hasta los 15 años que ya estaba grande para jugar con muñecas.

Decidio entonces buscarse un muñeco de en serio y comenzó a conocer muchachos. Primero se enamoro de su vecino misionero: el Titi (asi le decian…) Un joven agropecuario que vestia bombachas de gaucho y boina y olia a yerba todo el tiempo. Paola nunca pudo besarlo, ya que el joven siempre tenia pedacitos de yerba entre sus dientes.

Desenamorandose de éste y buscando un nuevo amor, conocio a Pancho, hombre ya crecido y buen mozo, que tenia una agencia de modelos. Paola entonces se hizo modelo solo por amor a él, pero su amor no era correspondido porque Pancho la preferia a Ingrid, su mas terrible competidora.

Buscase asi un nuevo amor y se vino a Cordoba para tal fin. Comenzó a trabajar y alli se enamoro de Barba, que le hacia recordar a su Ken de la infancia (por la barba) y Paola soñaba con afeitarlo (ese era un sueño erotico recurrente que tenia ella). Pero Barba estaba casado y solo la tomó como amante. Paola lo bancó un tiempo, pero cuando se acabó la convertibilidad y el precio de las maquinitas de afeitar se fue a la mierda, Paola lo abandono.

Entró asi en una etapa de amores rapidos, en la que podemos encontrar a Nico, el pechugon, al Despeinado Cri Cri, a “Mmmm” el Mozo Histerico, al infante de la estación de gas y al poste de la esquina. No logró concretar, mas que aventuras pasajeras, con ninguno de ellos. Deprimida, se refugio en su casa y sin salir durante meses, se sometio a torturas mirando películas protagonizadas por Keanu Reeves.

Luego de haber visto 43 veces Matrix, 25 veces Dulce noviembre, 106 veces Punto Limite y 65 veces Maxima Velocidad, finalmente salio Paola de su ostracismo para enfrentarse a la vida nuevamente. Que felicidad cuando salio a la calle!! Cada rostro que veia era parecido a Keanu. Todos las caras tenian alguna faccion de Keanu, el blanco de los ojos, un lunar, un pelo de la ceja o una vuelta de la oreja.

Asi fue entonces como Paola, a partir de ese momento, se enamoró de hombres parecidos a Keanu, la gran mayoria, en su opinión, por que encontraba parecidos a casi todos.

En Keanu encontró el amor de su vida, por supuesto, inalcanzable, pero se consuela teniendo sexo casual con imitadores de Keanu o sino, siempre tiene una mascara de Keanu a mano para taparles la cara….
Con esta notable edicion, se acaban las Biografias. Ya encontraremos algo nuevo para hacer el año que viene.
Agradezco a mis fan por seguirme (literalmente, me siguen hasta la puerta de casa y me llevan las bolsas del super).

Blanca Lisa de Corchea

Biógrafa graduada de la Univ del Medio Ambiente.

-----------

Espacio de Publicidad: compre el libro “Los amores de Paola” - 7 tomos de 400 pags cada uno.

Baratisimo!!! $105.99

Próximamente será llevado a la TV, como novela protagonizada por Maria Eugania Rito y Osvaldo Laport, que hará de todos los amores de Paola, usando distintos disfraces. La novela tendrá 13084 capitulos.

0 comentarios