Blogia
Crazy Girls

Sueños frustrados, varias veces y por un otoño demasiado lluvioso.

San Pedro Rock no fue. En realidad si fue pero nosotras no fuimos, porque en un momento de cordura nos dimos cuenta que no podíamos llevar la locura a tal extremo. De todos modos la frustración se nos pasó rápido cuando nos enteramos que los Babasonicos estarían en Córdoba el viernes pasado, 9/4, viernes santo.

A pesar de los numerosos comentarios del tipo “van a salir el viernes santo?”, dos agnósticas como nosotras teníamos todo listo para salir. Luego de comunicarnos telefónicamente con el organizador del evento, dispusimos estar en la zona (Laguna Azul, unos 30km de Córdoba) temprano, tipo 6pm, aunque los Baba tocarían después de las 10 de la noche.

Nos propusimos vestir con un look casual, onda me puse lo primero que vi, pero eso es prácticamente imposible, ya que para lograr ese look estamos 3 hrs discerniendo cual es la ropa adecuada para parecer casual. Es ilógico el planteo, pero las mujeres somos así, hasta para estar “así nomás” tenemos que planificar, pensar y probarnos 400 prendas.

En fin, me levanté temprano, me bañé (y eso que no es habitual en mi bañarme para salir eh!)y creo que mas o menos a las 11 de la mañana ya estaba lista para que mi amiga me pase a buscar, aunque llegaría recién a las 5. Mi marido se estaba haciendo una Baña Cauda (o como se escriba) y mi único deseo era que no se me pegue el olor a ajo.

Resultó ser que no paraba de llover y como le dije a mi amiga Pao, “en mi casa garuaba pero a mi te aseguro que no me garúa finito” puesto que se suspendió el puto recital y se pospuso para este jueves próximo.

Bastante deprimidas por el asunto, optamos por salir igual y nos fuimos al cine y mas luego a bailar y disfrutamos la noche. Pero ninguna noche es la misma si no están los Baba y por eso le agradecemos al DJ de Cuernavaca que nos puso un montón de temas de los Baba cuando amablemente se lo pedimos.

Y el final de la historia, la semana que viene, después del recital, si no llueve de nuevo.

0 comentarios