Blogia
Crazy Girls

Pao y Dargelos, se pelean por el lapiz labial????

The Real Life of Famous People????
El newsletter sobre la vida de los famosos y los no tan famosos....

Hoy: Pao y Dargelos, se pelean por el lapiz labial????

Como vimos, ayer quedó confirmada la relacion Pao-Dargeliana. Esta flamante pareja es LA PAREJA DEL MOMENTO!!!! Los paparazzi hemos puesto camaras y microfonos ocultos en la casa de Dargelos en Tortuguitas Country Club y a continuacion transcribimos una situacion diurna.

Luego de una agitada noche de concierto, Dargelo se la lleva a la Pao a la cama, tienen sexo desenfrenado, 2 veces y media (Dargelo no acaba en la tercera...) y a la mañana siguiente se disponen a levantarse para ir de shopping.

Pao: Dargi, mi amor, levantate que tenemos que ir a Falabella!!!
Dargelo se levanta y va al baño. Hace pis sentado en el inodoro y se lava el pelo con Pantene. Se viste y sin querer (?) se pone una bombacha de la Pao.
Pao: Dargi, que haces con mis calzones?
Dargi: ah! no me di cuenta, pero son comodos asi que me los dejo....

Salen de la casa, la Pao agarra su cartera y Dargi al de él. Llegan a Falabella. Paola se compra un lapiz labial y Dargi un top blanco con corazoncitos. Van a almorzar al patio de comidas, Paola come un choripan full chola y Dargi una ensaladita con salchichas.

Pao: Mi amor, asi nunca vas a crecer!!! Ese pitito tuyo siempre va a estar chiquito!!
Dargi: A mi me gusta mi fabriquita de bebes chiquitita. No seas ambiciosa. A ver, prestame ese labial que te compraste...
Pao: bueno pero no lo uses, me lo vas a romper...
Dargelo saca un espejito de su cartera y se pinta los labios mientras la Pao, distraida, se morfaba el chori. cuando lo ve...
Pao: Dargi, te dije que no lo uses....
Dargi: Bueno, me voy a labar al baño...

Se va Dargelo, y durante una hora y media la Pao lo espera.... Dargelo no sale del baño, pero salen un monton de tipos con la jeta manchada de labial rojo.... La Pao sospecha... va al baño y lo ve: Dargelo chapando con el de limpiador de Proclean!!!
Pao: Dargi!!!! que haces???
Dargi: eh eh eh.....

La Pao se marcha abochornada con intenciones de abandonarlo, preguntandose si su amado Dargi sera Puto??? Pero cuando llega a su casa esta Uma, que desmiente totalmente sus dudas homosexuales sobre Dargi y Paola le prepara la cena a ambos.

Pao: hay Dari, te dije que no uses mi camisolin de seda!!!!!

El amor es mas fuerte..... (y a veces no deja ver la realidad)

Esten atentos a nuestra proxima edicion con mas novedades sobre la relacion Pao-Dargeliana.
Besos a todos!!!!

Susi Cópula.
Quiero revocarme con vos....
Reportera chismetera y tambien petera.
--------------------------------------------------------------------------
Espacio de publicidad:
Fotos de Paola y Dargelo arregladas en Photoshop $0.23 c/u.
La remera que uso la Pao en uno de los recitales de los Baba: $15.00 (incluye transpiracion de Dargelo)

0 comentarios