Blogia
Crazy Girls

La vida de MI Amigo Bruno

Luego de haberme capacitado ampliamente en biografias viendo distintos programas televisivos: Secretos Verdaderos, E! True Hollywood Story, los de Marley y otros varios actualmente en grilla, he realizado una humilde investigación sobre la vida de MI Amigo Bruno. A continuación les envio un resumen su biografia no autorizada.

La vida de MI Amigo Bruno
1976: nace Bruno, hijo de Mama Capuano y Papa Capuano. Al contrario de lo que todos creemos, nacio con el pelo lacio y era rubio.
1978: ya con dos años de edad agarra su primera computadora hecha de madera por su tio Gepeto.
1979: a los tres años ya sus padres pensaban que era un niño prodigio. Inventa Pectra (PElela Con Timbre Ruidoso Antibombas)

El joven Bruno va creciendo en el agradable seno familiar. Un importante acontecimiento en su vida definirá su caracter y tambien su look.
1983: A los 7 años se electrocuta al tratar de hacer una nueva version de su Pectra, la version AHE (antihemorrodial eléctrica). En la etapa del testeo, la enchufa por primera vez y causa la ruptura de la central de Atucha. Adquiere sus rulos y el color negro de su pelo (que en realidad no es negro, es quemado).
1984: atormentado porque ahora es negro, empieza a investigar distintas tecnicas para volver a ser rubio. Tiene varias reuniones con Michael Jackson, en privado. Asumo que la orientacion de su vida sexual se fue perfilando, a partir de estas reuniones con Jackson, a lo que todos conocemos hoy dia (sin comentarios sobre los hechos que ya todos conocemos)

1987: Como sus investigaciones con Jackson no dan el resultado esperado, decide, a los 11 años, dedicarse a la informatica. Recupera del desvan su vieja computadora de madera y trata de hacerla funcionar uniendola con Pectra, creando la version Pectra "De Madera" (DM).
1988: implementa su primer Pectra DM en una naranja gigante. Lamentablemente el jugo de la naranja corroe la madera y nada funciona. Se obsesiona con la naranjas luego de este suceso y mira incansablemente la pelicula "La Naranja Mecanica".
1990: Manda un curriculum vitae para ser actor de reparto en la remake de La Naranja Mecanica. Como no es aceptado, se trauma para el resto de su vida y no logra entablar ni un solo dialogo sin nombrar "naranja".

1994: a los 18 años ingresa a la universidad, a la carrera de "Peluqueria avanzada para principiantes". Realiza su tesis con Giordano (que logra que se haga de Boca) y con Miguel Romano (que mas vale no contemos lo que logró con Bruno).
1996: a los 20 años abandona su vida de peluquero al verse frustrado por no lograr aplacar sus rulos y retoma sus viejos experimentos con Pectra. Lanza Pectra PG (Para Grandes) al mercado y es un rotundo fracaso ya que nadie logra hacer funcionar la maldita pelela.

1998: Frustrado por sus continuos fracasos se dedica a vagar por Europa. Trabaja haciendo changas de peluqueria para la familia Caniggia. Se hace re amigo de la Nanis.

2000: Asume De la Rua y como es radical regresa a la Argentina en busca de crecimiento profesional. Sus amigos Giordano y Romano le dan la espalda. Entra a trabajar en Prominente ya que se siente identificado (a los 24 años sus rulos eran muy prominentes)
Sorpresivamente su invento Pectra tiene cavida en esta empresa. Su jefe adapta la pelela a un inodoro gigante que funciona a luz solar. Fracasa terriblemente en el mercado, ya que lo lanzan en invierno y no logran hacerlo funcionar ni siquiera en el caribe.
2001: Continua trabajando en Prominente pero tambien tiene emprendimientos personales. Colabora con las empresas Sedal y Pantene inventando difrentes shampues y acondicionadores. Crea el slogan "Lacio, mas lacio!". Testea estos productos en su propio cabello. Tanta cosa se pone en la cabeza que logra un efecto rebote, enrulandose cada vez mas.

2002: Finalmente lanza al mercado un famoso hidratante capilar con aloe vera que gana amplia aceptacion en muy corto tiempo. Decide invertir el dinero ganado en una nueva version de Pectra: Pectra ESF (Esta Si Funciona). Creo que ya no es necesario acotar que esta version tambien fracasó.
2003: A sus 27 años analiza su vida. Una constante dicotomia entre ser peluquero o ser informatico lo lleva a retrotraerse dentro de si mismo pero sin dejar de ser "El Bruno de Siempre".... y asi esta hoy entre nosotros, MI Amigo Bruno, con sus rulos y su Pectra que no funciona.

Conclusiones del autor:
Si tenes rulos, no hay shampu, acondicionador o crema hidratante que te los arregle.
Pectra solo funciona para la mierda (actualmente la unica version que todavia funciona es la primera, la PElela Con Timbre Ruidoso Antibombas).

Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos a los invitados especiales que tenemos en esta edicion especial del Boletin de la Tarde!!!!!

Brenda Star
La reportera del crimen
(hago changas a domicilio... 0800 888 CAT).

0 comentarios