Blogia
Crazy Girls

Belen... una Barbie frustrada.

En la edicion de hoy de BIOGRAFIAS NO AUTRIZAAAAADAS:

La historia de una mujer frustrada por sus obsesiones, obsesionada con sus frustraciones, barbirizada por la sociedad que no creia en ella....

Belen... una Barbie frustrada.

Belen nacio un dia nublado, en el invierno de 1977. Regordeta y morochita, sus primeras palabras ya en la sala de parto fueron UHHHH, basta!!! de pegarme en la cola..... frase que luego adoptará para toda la vida.
Crecio en el seno de su familia feliz. Vivian en la colina de Velez Sarsfield y de tanto subir y bajar de la colina, Belen desarrollo una poderosa musculatura en sus piernas.
A los 4 años, su madre se estaba preparando un tesito de manzanilla y sin querer se le cayo en la cabeza de Belen, adquiriendo, la niña, el actual tono blondo de su cabello para el resto de sus dias.

Para el dia del niño de 1982, Belen solicito a su madre que le regale un Barbie, pero su familia era muy pobre y no le alcanzaba la plata, asi que le compraron una imitacion barata, la Susi. Belen quedo muy decepcionada, pero volvio a pedir la Barbie para navidad, para reyes y para el siguiente dia del niño, pero su deseo no se cumplia, y dijo: UHHH basta!! de regalarme estas Susis de mierda!!!!

Asi fue como se inicio su obsesion por las muñecas y su deseo de llegar a ser una Barbie ella misma. Dijo: UHHH basta!! y destruyo todas sus muñecas imitaciones Susi, lanzando las partes de sus cuerpecitos de plastico por el puente Suquia, y se dedico a mejorar su cuerpo para parecerse a Barbie.

En su adolecencia sufrio mucho, porque todos se le reian, ya que no se parecia ni a gancho a Barbie. Belen se opero la nariz, las tetas (no se nota mucho porque fue un retoque nomas...), se estiro las piernas y se saco una costilla para afinar su cintura. A las burlas de sus amigas, ella solo respondia diciendo: UHHH basta!! NO TE ESCUCHO!!!

Belen seguia intentando parecerse a Barbie, pero no lo lograba. Ya entrada en años conocio al amor de su vida, Pablito, que la conquisto diciendole: Tu eres mi Barbie, que preyioyura!!!!!! a lo que Belen
contesto: UHHH basta!! Ponele.... y, se enamoró perdidamente de él.

Pablito la apoyo en su carrera de Barbie y la llevo a EEUU para conocer a la creadora de la Barbie, pero no la atendieron porque justo se habia muerto. Asi que regresaron tristemente a la Argentina y Belen decidio dejarse de joder con la boludez de la Barbie (UHHH basta!!) y ponerse a laburar. Asi fue que entro como secretaria de Pablito en RRHH. Pablito solo estaba con ella por interes y cuando vio que nunca iba a ser una Barbie en serio la largo a la mierda.... Belen, reacciono a este abandono diciendo: UHHH basta!! UHHH basta!! UHHH baaaaaaaaaaaasta!!

Frustrada en su vida se dedico al trabajo y a serrucharle el piso a Pablito, cosa que logro en poco tiempo ya que él era bastante inutil. Comenzo a frecuentar el Barcito, donde cada noche, con un macho distinto ahoga sus penas, contandoles esta triste historia, y diciendoles UHHH basta!! poneeeeeeeleeeeeee.

Actualmente trabaja como jefa de RRHH y no logra conseguir un nuevo novio que la trate dignamente cual Barbie Princesa.

Feliz cumple Bel!!!!
(a lo tuiooooooooo)

Nota del autor: hace unos meses, la Fundacion para Barbies Frustradas reconocio los esfuerzos de Belen y creo, la ahora recontravendida, BARBIE UHHH basta!! que le apretas las tetas y dice UHHH basta!!

UHHH basta!! se acabo.

La Barbie Rapunzel
la original, no trucha como la Barbie UHHH basta!!
--------------
Comprate la Susie UHHH basta!! de oferta a $3.99. Version mejorada de Belen, ya que se le notan las raices negras en el pelo.
UHHH basta!! a lo tuioooooooooooooo

Oferta Cumpleaños: Casette de frases celebres de Belen a $0.99 incluye el famoso UHHH basta!! y tambien "poneeeele", "vamos al barcito??", "a lo tuyo" y "no, no te aumento el sueldo"....

0 comentarios