Blogia
Crazy Girls

Dijo Milagros: Yo soy amiga de Menem, y qué?

Dijo Milagros: Yo soy amiga de Menem, y qué?

En esta edicion, (atrasada) de BIO-GRAFIAAAAS, hoy los deleitamos con:

Milagros, una mujer menemista, y qué?

Esta es una historia sobre persecusion politica y discriminación, pero por sobre todo, de amores y fanatismos desenfrenados. Sobre una mujer que llegó a los extremos por seguir sus ideales y al final de todo quedó interna y externamente despedazada.

Milagros nacio un 2 de octubre de 1975, durante la primer gobernación de Menem en La Rioja. De familia peronista, Milagros conocio a Peron en su niñez. Su padre, en vez de cantarle canciones de cuna, le cantaba la marcha peronista.

Los primeros años de la niña fueron opacos, era una niña muy tranquila hasta que en 1983 se activo y se puso insoportable. Durante algunos años insistia en festejar el 2 de julio como feriado nacional, no queriendo ir al colegio en dicha fecha y poniéndose escarapela. De repente tenia días de mucha alegría y satisfaccion y otros dias se la veia completamente preocupada. Su juguete favorito era su mono Carlos a quien jamas abandonaba, y nunca le gustaron los perros, ella insitia en que le compren un monito.

Los padres comenzaron a investigar a que se debian estos cambios de carácter de Milagros, y sin poder encontrar respuesta, decidieron visitar a un afamado psiquico cordobes, el Dr. Turco, quien luego de mucho investigar y hablar con espiritus confirmo que Milagros tenia una conexión cosmica con Carlos Menem. Asi fue que los padres comprendieron un poco mas el carácter de su hija, investigaron y averiguaron que del 83 al 87 Menem fue gobernador de La Rioja y que su cumpleaños era el 2 de julio.

En plena adolescencia de Milagros, no va que Menem gana la presidencia y entre que ya la pubertad es complicada, la conexión cósmica con Menem la puso indomable. La joven hacia lo que queria y se corrompio hasta mas no poder. Habiendose ella enterado de su relacion con Carlos, se hizo fanatica y comenzo a peinarse como Zulemita, con flequillo bombé y a vestirse con Elsa Serrano. Adornó su habitacion con posters y fotos de Menem por todos lados, y tenia un portarretratos con una foto juntos, trucada con el Photshop, porque ella nunca lo llego a conocer. Se compro el Ken con patillas y aunque ya estaba grande para muñecas, adoraba la joven a su Ken y mas una de vez se fue con él al bidet.

Milagros abandonó a su novio de toda la adolescencia, el mismo dia que Menem se separó de Zulema, para luego conocer al amor de su vida, el Fer, que no tiene nada que ver con la Bolocco pero en la intimidad Milagros le dice: Fer, vos sos mi Chechu, y el Fer la mira con cara de “que tarada que sos” porque el Fer es radical. Se casaron Milagros y el Fer luego de convertirse al musulmanismo, y Carlo no pudo asistir a la boda, pero le mando un telegrama pidiendo disculpas (este es un hecho verídico!!)

Ya en el 2000, a Milagros le afectaba profundamente que su adorado Carlo ya no estuviera en el gobierno y luego se puso completamente ciclotimica durante la campaña presidencial. Su unica motivación surgio cuando la Chechu quiso quedarse embarazada de Carlo, y entonces la Mili lo puso al Fer a llenar pipetas para lograr ese embarazo tan deseado ella tambien. Lo logra antes que Bolocco y siente que traiciona terriblemente a Carlo. Nace su hija y la nombra Franca, pero en realidad, en el DNI dice Zulemita Franca.

Cuando el adorado Carlo pierde la eleccion en el 2002, Milagros decide replantear su vida. Dedicada como Bolocco, a cuidar a su hija y su marido, decide en el 2003 renunciar a su trabajo, asi como Menem lo hizo al balotagge.

Hoy en dia, Milagros vive apaciblemente en su casa de Villa Allende, está construyendo un chalet en Anillaco que llamará “La Verdecita” (como La Rosadita pero verde) y su unico sueño es que su hija, Zulema Franca, conozca a Carlitos Saul Junior 2do cuando nazca, y se enamoren y se casen.

No sabemos que será de la vida de Milagros cuando Carlo se muera, pero estaremos con ella hasta el fin, sea lo que sea lo que se termine.

Feliz cumpleaños atrasado!!!!

Besos a todas, no me extrañen mucho...

Patricia Juarez (PJ)
Biógrafa profesional

Rematamos barato 800 posters de Menem y 450 fotos cortadas de la Caras y Gente. Todo por $4.99

0 comentarios