Blogia
Crazy Girls

Aventuras Sónicas

Sueños frustrados, varias veces y por un otoño demasiado lluvioso.

San Pedro Rock no fue. En realidad si fue pero nosotras no fuimos, porque en un momento de cordura nos dimos cuenta que no podíamos llevar la locura a tal extremo. De todos modos la frustración se nos pasó rápido cuando nos enteramos que los Babasonicos estarían en Córdoba el viernes pasado, 9/4, viernes santo.

A pesar de los numerosos comentarios del tipo “van a salir el viernes santo?”, dos agnósticas como nosotras teníamos todo listo para salir. Luego de comunicarnos telefónicamente con el organizador del evento, dispusimos estar en la zona (Laguna Azul, unos 30km de Córdoba) temprano, tipo 6pm, aunque los Baba tocarían después de las 10 de la noche.

Nos propusimos vestir con un look casual, onda me puse lo primero que vi, pero eso es prácticamente imposible, ya que para lograr ese look estamos 3 hrs discerniendo cual es la ropa adecuada para parecer casual. Es ilógico el planteo, pero las mujeres somos así, hasta para estar “así nomás” tenemos que planificar, pensar y probarnos 400 prendas.

En fin, me levanté temprano, me bañé (y eso que no es habitual en mi bañarme para salir eh!)y creo que mas o menos a las 11 de la mañana ya estaba lista para que mi amiga me pase a buscar, aunque llegaría recién a las 5. Mi marido se estaba haciendo una Baña Cauda (o como se escriba) y mi único deseo era que no se me pegue el olor a ajo.

Resultó ser que no paraba de llover y como le dije a mi amiga Pao, “en mi casa garuaba pero a mi te aseguro que no me garúa finito” puesto que se suspendió el puto recital y se pospuso para este jueves próximo.

Bastante deprimidas por el asunto, optamos por salir igual y nos fuimos al cine y mas luego a bailar y disfrutamos la noche. Pero ninguna noche es la misma si no están los Baba y por eso le agradecemos al DJ de Cuernavaca que nos puso un montón de temas de los Baba cuando amablemente se lo pedimos.

Y el final de la historia, la semana que viene, después del recital, si no llueve de nuevo.

24 horas de Odisea Infame

En esta nueva aventura de Paola y Marcela, infrenables divas del mercado cordobes, les presentamos:
24 HORAS DE ODISEA INFAME.
12/12/2003

Nos fuimos. Ya volvimos. No dormimos ni comimos. Lo que mas hicimos fue transpirar.

Sabado 10am llegamos a Retiro y al subte nos subimos. Nos fuimos al shopping, nos metimos al cine. 2 hs 30 para enterarnos que la hija todavía vive!! Kill Bill, pero Bill todavía no se murió, se murieron unos 450 japonesitos mutilados por un sable samurai.

Comimos una pizza que por el precio parecia de oro, dimos unas vueltas y subimos el subte de nuevo. Linea B, combinación con D y después con JFK, todo para ir a buscar las entradas al recital… Llegamos, las buscamos y volvimos al subte. Bajamos por Av. Cordoba al 2000 y caminamos las 20 cuadras que quedaban hasta nuestro destino buscando un sachet de shampoo Pantene y su respectiva crema de enguaje para los pelos de la Pao. Derretidas sobre la arena bonaerense llegamos a lo de mi prima donde nos bañamos y acicalamos, poniendonos bellas para ellos (los Baba).


Divinas, roqueras a full, nos subimos al 140 que nos llevaba al Luna. Habia dos cuadras de cola pero entramos rapido, 2 hrs antes del recital. Nos sentamos en el piso, a la perfecta distancia de 1 persona de la valla. Nadie logro movernos de ese lugar ni con una grua. Los empujones no pudieron con nosotras que nos habiamos enganchado de los brazos para que el malon diabolico no lograra separarnos. Comenzó el show: Quiero revolcarme con vos!!!!!

EL, divo divino, vestido de rojo y sandalias de charol. Se agacha para tocarnos las manos….. nosotras nos meamos encima. El pogo nos lleva de aca para alla, la transpiración hace que los pelos se nos peguen a la cara, recibimos codazos, rodillazos y empujones. Hombres delirados que se dejan llevar, mujeres babosas que buscan un lugar mas cercano a EL.

Pasan los temas, no podemos dejarlo de mirar. Estaba tan cerca nuestro que casi lo podiamos tocar. Pero el pogo nos estaba matando, necesitábamos escapar. Me dijo un chico: Queres salir? Pega un salto… y nos levantaron por encima de la muchedumbre arrastrandonos por el aire hacia el escenario. Nos atajó un patovica que nos hizo agachar y ahí estuvimos unos maravillos minutos, junto a EL. Agachadas, embelasadas, totalmente enamoradas, lo vimos desde el borde del escenario hasta que el patovica nos hecho a la mierda….

Ya a un costado del escenario en una zona mas clama del lugar, dejamos de cantar y saltar para poder escuchar la poesía babasonica. Totalmente showman, Dargelos sabe calentar. Se movia al estilo Sandro cuando cantó Playboy y zapateó desesperado con Desfachatados. A cinco pasos de nosotras, bailo de espaldas para mostrar su cola, redondita, perfecta…. divina como todo EL. Yo lo miraba cachonda mientras Paola trataba de mirarle los pies a ver si tenia las uñas cortas…..

Cuando finalmente terminó, no nos podiamos mover. El encanto nos mantenia duras y el delirio nos hacia pensar que EL volveria a salir. Nos sentamos para descansar y literalmente nos echaron del Luna Park. Salimos y compramos unas remeras tipicas de tilingas fans. Nos ibamos a The Roxy (Marcela: nos vamo al Roxy ah?) sin poder dejar de pansar el EL. Tomamos el 130 a Palermo todavía cantando sus temas. Bajamos en medio del parque y ante una posible violación nos tomamos un taxi por 2 cuadras y medias. Paola entabló una agradable conversación con el taxista en la que dejó bien claro que no eramos de BsAs y literalmente le preguntó si nos podian llegar a violar en el parque… CRI CRI. Mientras tanto yo rezaba porque Dargelos la iluminara y se callara la boca.

En la puerta del Roxy pusimos la mejor cara de cordobesas roqueras. La Pao entabló conversación con el patovica de la puerta y le contó sobre nuestra vidas. Nos dejaron pasar gratis. 2am y estabamos a full, tratando de descargar la adrenalina que todavía nos quedaba en el cuerpo. Nuestro look infame (las dos con la misma remera babasonica comprada en el Luna) llevo a que la gente se confundiera y nos preguntara: si eramos barmans, si eramos presidentas del club de fans, si eramos dos taradas, o si simplemente estábamos cagadas de la cabeza.

Bailamos sin parar. 2 horas de rock yanki que nos hizo recordar viejas epocas. Metallica, Doors y los Guns mezclados con No Doubt que parecía le encantaba el DJ. Pero en un momento nuestro cuerpo ya no respondio. Llevábamos mas de una dia sin dormir (en la viaje de ida casi no dormimos nada), mas de 12 hrs sin comer. Agotadas, detonadas, ya acabadas nos sentamos afuera hasta que una vision particular nos devolvio las energias… entró el Divo por la puerta con mirada indiferente. Lo miramos, nos miramos y los seguimos…. y asi fue como Gaston Trezeguet, vestido de negro, guió nuestros pasos la última hora. Paola lo saludó y yo me escondí reprimiendo una carcajada.

Ironico final el de nuestra aventura babasonica.

5:15 am tomamos el 37 hacia la casa de mi prima. En el viaje conocimos el hijo de David Lebon (¿?) Sin tiempo para cambiarnos o retocar el maquillaje nos fuimos a Retiro durante los comienzos del partido de Boca. Ya encima del colectivo que nos llevaria a casa comenzamos a revivir los momentos de fulgor de la noche anterior. El recuerdo de las miradas de Dargelos nos matenía despiertas y sus canciones sonaban todavía en nuestras cabezas. Nos quedamos dormidas en algun momento y soñamos nuevamente la espectacular noche que habiamos vivido.

Despertamos ya en Cordoba perteneciendo nuevamente a nuestras vidas obsoletas, tratando de creer que el delirio vivido habia sido real, tan real como el beso que Dargelos nos habia dado dos semanas antes…

Nuestra proxima aventura: COSQUIN ROCK – viernes 6/1/4

Agradecemos a nuestros sponsors:

* Mi prima Celeste y su futuro marido Marcelo que nos bancaron en su casa y nos dieron las indicaciones para andar en colectivo.

* Al Cuchu (mi marido) que nos consiguió los pasajes del colectivo gratis.

* A Naranja Visa que nos posibilitó comprar las entradas desde Cba.



Besos a todos los demas…..

Noche sónica con tierra en las patas.

Babasonicos en Obras - Por nuestra corresponsal en Bs As, Sofia que nos mando este mail.

>hace un ratito llegué del reci... he aquí un relato sobre mi odisea y el maravilloso espectáculo.
>
>Habíamos acordado con unos cuantos personajes del foro de babasonicos encontrarnos en una esquina, asique 17:30 alli estaba yo, buscando caras que desconocía. Luego de conversar un rato y que todos orinaramos en mc donalds, hicimos la veloz cola, no nos palparon, y presenciamos a los tristísimos natas, luchi camorra y victoria mil....a eso llamo "acomodo". Me parece que babasonicos subestima a su público creyendo que vamos a seguir a bandas tan chotas solo porque son sus soportes...
>
>Entramos y estábamos re al costado, no se veía un carajo. Los que vinieron conmigo eran todos grandes, onda 25, 28, 23, 24 años, cero pogueros...Pero tras mi insistencia y capricho de adolescente poguera nos hicimos paso entre la multitud y llegamos bastante adelante. Algún generoso drag diler propuso: "fumamos un porro ahí?" y tras un par de pitadas aparecieron los anhelados músicos, muy elegantes por cierto.
>Yo para esa altura ya me había separado de mis "amigos" y estaba en la 4ta fila...entre empujón y empujón me encontré con david (el milico de la otra vez surso), el peon sonico, un amigo del colegio, 2 flacos de la facultad, y uno de los pendejos que desvirgué (fue muy romántico besarnos en estertor).
>
>Me cagaron apoyando como siempre, y fui simpáticamente irónica al decirle al un pibe: che loco querés que me saque la mochila asi me apoyás mejor?? y el pobre no captó mi sarcasmo y me dijo "uhh dale buenisimo" jajaj- estuve todo el recital con el quilmense de mochila, pero tuvo sus beneficios ya que me salvó de varias caídas en afán de mantener su bulto contra mi cuerpo sudado.
>ya estoy acostumbrada a esas cosas, pero en un momento medio me preocupó el tema, porque su amigo le dijo: "che vamo' a tomar algo?" a lo que mi abusador respondió: "nooo, vo´ tas loco que me pierdo esto?" y el otro le dijo, apoyándose sobre mis hombros: "jaja que no se te escape, invitala a tomar algo"... ahi la cosa se tornó pesadita... para colmo el amigo me chupaba los hombros y me sobaba el pelo...
>
>El escenario era de tamaño normal, tirando a pequeño. Había unas enormes bolas luminosas a los costados (me ilusioné creyendo que eran piñatas), y 2 pantallas gigantes. Hubo una cámara de tv filmando todo el recital, y en el micrófono de adrián había otra microcamara, osea que nos cansamos de ver su nariz en pantalla. El sonido de babasónicos fue excelente, y la iluminación mm zafaba, jamás comparable con la del quilmes rock.
>
>bueno he aqui la lista de temas, que sinceramente recuerdo vagamente (no están en orden):
>-patinador sagrado, perfume casino, gronchótica, el adversario, el medium, malón (fue el ultimo tema del bis)
>-los calientes, fizz, delectrico, soy rock, el loco (anteultimo tema del bis), atomicum, pendejo, yoli,
>-irresponsables, gratis, risa, estertor, pistero, suturno, once, putita, la puntita, sin mi diablo (abrieron con esa), y que...
>
>seguro se me pasaron un par...
>el reci terminó tipo 11pm
>cuando salí me tomé 1 litro y medio de agua con gusto a limón...y tras no encontrar a nadie en la esquina del farolito me volví a casa...Después de estar entre semejante multitud, los embotellamientos que sufrí me resultaron indiferentes.
>llegué a mi casa con la peluca revuelta cual si un remolino me hubiera soplado la nuca, la ropa empapada y la remera de sex pistols toda rotosa...
>esta vez no nadé sobre vómito.. pero llegué a mi casa y mi madre, espantada, me obligó a desnudarme para "lavar toda esa mugre, parecés un camionero nena. Te re manosearon, no?". Tenía polvo desde las pestañas (nunca había llegado tan arriba), hasta en las rodillas (a pesar de haber ido en pantalón), detrás de las orejas, en el pelo como pseudo-canas, en las medias... y bue.. las zapatishas ni hablar, tengo gérmenes y huellas de más de 70 hombres.. (si, en el cuerpo tb, pero un poco menos)
>
>aii me perdí. en que estaba??
>el recital fue extremadamente concurrido, pero cuando llegaba el turno de los temas anteriores a jessico, se destacaban las caras de desconcierto, y las miradas ortivas para con los que estabamos excitadisimos brincando y bailando. Sip, se trataba de el cuestionado "público nuevo", que me temo, era la gran mayoría de los presentes. Había un exceso de pendejas vestidas homogénea e inadecuadamente para un recital. ah hablando de eso, como vienen las adolescentes ehhhhh! cuánta belleza.
>
>Me sorprendió que antes de que empezara el recital solo hubo un par de grititos de "oooo babasonico sonico babasonico babasonicoo" pero no cantamos Sobre la hierba... recién la coreamos al final, cuando Adrián amenazó con concluir el espectáculo, y tras el primer bis.
>
>conclusión: una maravilla. le doy..8,5 dárgelos. faltaron más temas viejos pero bue..

La noche que nos convertimos en Infames…

30/11/2003

Salimos esa noche dejando atrás la vanidad, solo íbamos a bailar y bailar. No resultó así, fue una noche temperamental.
Partimos por la Nuñez en medio de la lluvia. Inundadas, desesperadas, en una estación de servicio tuvimos que parar. 40 minutos allí estuvimos, sin siquiera poder fumar. Sobre la hora partimos, de alguna forma llegaríamos al recital. Una odisea, una aventura, la lluvia y la excitación, 1 hora y media tardamos en llegar.

Entramos: glamorosas, ninfas, vagabundas, y empezamos a mirar…. Hombres, todos mojados, no se los podía ni tocar. Esperamos, desesperamos… alguien empezó a tocar. Un rubio con cara de porteño, en el grupo soporte osaba cantar. Lo soportamos. El tiempo debía pasar. 3 temas tocó y luego EL salio. Lo miramos, lo admiramos, nos mojamos….
Y a partir de ese momento fuimos sus victimas…

Cantó sin parar, y de vez en cuando nos miraba, mientras saltaba y bailaba sobre el escenario. Nosotras, embelesadas, cantábamos (o sanateabamos) al compás. Tan freak, tan freak, tan freak y tan popular, con EL queremos estar.
Terminaba el recital, el ultimo tema: Rubí…. Imposible olvidar su talismán, irresistible, remar contra su atracción. Totalmente mojadas. Absortas y estupefactas, no nos podíamos mover, veíamos su reflejo en el escenario a pesar de que ya se había ido. Fuimos al baño (a cambiar el calzón) y volvimos por EL.
Al pie de una escalera, alguien nos miró y nos dejó pasar. Subimos como vedettes, plumas por doquier, nos soltamos el pelo y de repente ahí estábamos… en medio de la espuma social babasonica.

Bellas, medio destartaladas, en el éxtasis del flash, con la estrella omnisexual y el glamour acomodado a la lujuria de hotel empezamos a saludar: besos por doquier, repartimos sin temor. Alguien saludó, algún otro el culo nos tocó. Pero que importaba, eran Babasonicos, que me toquen lo que quieran. Por mi cumpleaños EL me saludó. Con su voz ronca, el happy birthday me cantó.

Tomábamos cerveza, mirábamos alrededor. De repente un hombre apareció…
- Hola chicas, soy su amigo, no parezco inofensivo.
- Soy muy puta… Y ella se lo chapó.
El hombre le dio un beso que la hizo temblar. Ella, mojada, el calzón otra vez se tenía que cambiar.
- Quiero revolcarme con vos….
Muchacha audaz, no tiene paz, hábilmente logró zafar. Psicodélica alborada con amantes entrenada, preguntándome en silencio quien era él. No era un Babasonico, era el cantante del grupo soporte. PENDEJO!!!

Fuimos carne de mentira casquivana, pero a quien le importaba. Ahí estábamos, en plena noche alocada. Al hotel nos invitaron, recatadas rechazamos. EL nos miraba, mujeres alrededor que coqueteaban, todas lo besaban. Nosotras no nos quedamos atrás. Nos invitó a Carlos Paz, con ojos enamorados, le dijimos, nos encontramos allá.

Lo vimos salir, ese cruel desconocido se apodero de mi, sin vacilar, seguimos el huracán. Subimos al auto, y poco a poco, fuimos volviéndonos locas. El vapor de nuestro amor, se embriagó con su licor. Ser parte de la fantasía no nos dejaba parar.

Caliente rojo infierno, eso era Carlos Paz. Lo esperamos en la puerta para que nos hiciera pasar. Atómico momento, infrenable delirio cuando lo vimos llegar. Nuevamente lo besamos, como si fuera la primera vez. Cortesanas, gatas declaradas, deliciosas, lo vemos entrar. Sentimos el fulgor, queremos pasar, somos victimas de ese dios díscolo y muy singular.

Remanso de la noche impostergable, nuevamente estalla el ritmo entre tus botas. Sube al escenario con su copa. Morimos, desmayamos, estamos a su merced. Lo vemos cantar, nos volvemos a mojar. Para nosotras esa fiesta nunca termina junto al sueño de una amistad artificial. EL nos mira y nos canta otra vez Rubí: increíble tentación es el amor. Su cercanía, nuestra hoguera, su mirada, nos encandila, quisimos mirar bajo su pantalón, pero el patovica no nos dejó. Al lupanar nos quería llevar. Alocadas, desenfrenadas, solo queríamos llegar a EL. Luchamos, nos escapamos, por última vez lo besamos. Enamorada y tuya, le gritamos.

Después se fue, todo se acabó. Volvimos a casa manteniendo la ilusión.

Nos despertamos a la mañana, con la extraña sensación, de que ya no pertenecíamos a la decó de adolescente habitación.

Sueños sónicos de otoño.

Empieza el otoño y vemos la pagina desactualizada de los Babasonicos, que recién publica las fotos del Cosquin Rock. La nostalgia sonica nos lleva a desear verlos una vez mas. El poder de una foto!!!! Lo vemos a Dargelos con el mic en la mano y nos decimos por chat: Vamos a San Pedro???

Festival San Pedro Rock – Pcia de Bs As. Donde queda eso? Recordamos que hace 15 días los vimos en Villa Maria y que desistimos de ir a verlos a Obras porque era mucha plata y ya nos da el cuero ni el cuerpo. Pero nos quedamos con las ganas.
...
En 30 min. ya tenemos toda la data: las entradas las compramos por tel con la visa, llamamos al Hotel Natural para ver si podemos reservar (elegimos ese porque Natural es un tema de los Baba), tenemos el mapa de rutas para llegar al lugar, hasta sabemos donde están las estaciones de GNC en el camino y calculamos un presupuesto de $60 cada una, eso si mi marido publicista no nos consigue entradas gratis.

Podríamos irnos mañana mismo si fuera necesario, ya que todo quedó organizado. Las mujeres tenemos esa capacidad, cuando hay que organizar algo copado, lo hacemos en minutos. Si es algo que te pido tu suegra, seguro q tardas 3 dias.

STOP!!! Un momento de reflexión. Mi conciencia de madre? De esposa? Me lleva a frenar y decirme: que tienen esos roqueros baratos que siempre hacen lo mismo, que me lleva a delirar por ellos y querer volver una y otra vez a sus recitales? Su música, el carisma de Dargelos (es lo único q tiene porque objetivamente es feo, a pesar de los momentos adrenalinicos en los que lo veo como un Adonis enano – porque enano esta siempre), las producción de sus shows?? No, ni ahí, porque todo eso es chotaso cuando lo pensas en frío.

Rodearte de pendejas tontas que gritan Dargelo Te amo, como si a él le importara algo mas aparte de que gastes los $20 en su Cd y otros tantos en las entradas de los recitales. Hombres pogueros que te apoyan durante todo el recital y seguro acaban porque es la unica forma de tener una mina tan cerca, dan asco de transpiración y no logran modular ni dos palabras aparte de Malon Diaolico q es el único tema que se saben.

Y vuelvo: porque voy? Por qué abandono mi placida vida de madre y esposa feliz para viajar 600 km en este caso para ver un grupo que ya vi millones de veces?
Y me contesto confesando: voy por la aventura, por la adrenalina que genera estar en medio del pogo, por la risa, por las charlas que mantenemos con mi amiga en el auto, por la libertad.

Estas ahí, apretujada entre 5000 personas. Toda transpirada, goteando agua tu pelo. Gritando hasta mas no poder. Recibiendo codazos y patadas. Preocupada porque no se te caiga en DNI o la llave del auto.
Y en ese momento orgásmico, increíble, SOS LIBRE. Nada te importa. Ni siquiera importa que el malon te aplaste. Estas ahí. Estas mirando. Solo hay adrenalina. Es mágico, estas en otro tiempo, en otro lugar. La dimensión de tu vida esta muy lejos y no la escuchas.
Cerrás los ojos y lo único que existe es el ahí y el ahora. El recital. Vos gritando, saltando.
Eso es libertad. La añorada libertad que todos buscamos. La libertad mental que te permitio llegar ahí, que te permite estar ahí y te llevará al siguiente recital. Y eso es simple, tan simple como decir: Vamos a San Pedro?

Hasta el momento en que el recital acaba, vos acabas con él y decís: que recital del orto!!

Y con la próxima foto, todo vuelve a empezar.