Blogia
Crazy Girls

Crazy Girls Weblog

Soy Marcela, soy una crazy girl...y creo que la vida de las mujeres es mas simple de lo que nostras pensamos.

Mi intencion con este WebLog es encontrar la forma de no complicarme la vida con mis propios pensamientos. Soy una persona feliz y con un alma libre, pero a veces, mi cabeza, mis prejuicios, la gente que me rodea, las mentes conservadoras, los standares sociales, me atan y odio cuendo eso pasa.
La vida es simple y quiero q siga siendo simple a pesar de los problemas que van apareciendo.

Voy a escribir en este espacio, los pensamientos que salen de mi conciencia, que, aunque trate de evitarlo, siempre esta refelxionando sobre las situaciones que vivo (no puedo evitar tener una conciencia femenina). Tambien voy a contar mis experiencias, como mujer, esposa, madre de una hija y amiga de otras 3 crazy girls que me ayudan a mantener la coherencia cuando ésta inevitablmente me abandona.

Y eso no significa que este WebLog sea exclusivo para mujeres, porque gracias a mi marido (con quien no estoy casada)y a quien amo a veces demasiado, he descubierto que hay hombres que permiten que las mujeres seamos libres y decidamos nuestro propio destino.

Y a los conservadores que tal vez se crucen con esta pagina y mis pensamientos les parezcan graciosos, feministas, disparatados o les den ganas de matarme, también los invito a leer y a publicar sus pensamientos, simplemente porque argumentar y discutir es un mero placer.

De antemano, a todos los que me regalan la inspiracion para escribir (no son muchos...) Gracias!

2 comentarios

Mili -

Amo este tipo de cosas aunque no soy de las que tiene iniciativas para resaltarlas y contribuir a ellas. Admiro a personas como la Marce que se esmeran en hacer realidad sus pensamientos y necesidades. Quizas este espacio contribuya a que mi persona crezca de alguna manera no imaginada y que muchos como yo podamos aprender de los demas. No dejo de considerarme una Crazy Girl por lo antes descripto, todo lo contrario, ya lo veran...
PD: odio al cantante de los Babasonicos pero amo a la Pao.

Paola -

Obviamente sere una gran seguidora y si se puede decir una modesta colaboradora con este sitio. Como madre que soy (de dos hijos) al igual, que vos.Para que este espacio nos permita expresar nuestro pensamientos, sentimientos y acompañarnos en nuestro camino de: madres, mujeres, profesionales Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Exitos totales !!!